miércoles, 12 de diciembre de 2012

Converse


Si existe un calzado mítico y que perdura en el tiempo es Converse All Star. Creo que no hay nadie que no haya tenido alguna vez unas Converse, e incluso me atrevo a asegurar que la mayoría de gente las tuvo, las tiene y las tendrá, renovándolas o simplemente conservándolas.

En la actualidad es utilizada para todo tipo de actos, podríamos decir que ha perdido la categoría solo de calzado deportivo convirtiéndose en un Must Have que puedes combinar con multitud de prendas; ya que si a la básica sudadera le añades también una americana pasarás de un look sport a uno mucho más trendy.

En la página de CONVERSE encontramos muchísimos modelos, desde las clásicas de tela en multitud de colores (altas o bajas), hasta las de piel y ediciones limitadas. Aunque si hay algo que me ha llamado la atención es el hecho de poder customizarlas, ahora tus Converse All Star se convertirán en únicas y personales. Me encanta esta opción que da la marca, aunque solo esta disponible en la web internacional y por lo pronto no vende en España (Converse US).

Petición al “Sr. Converse” queremos customizar también en España!!  

Personalmente pienso que las de piel marrones o blancas me parecen sensacionales y  voy ha hacerme con ellas: 




Os dejo con el lookbook de hoy, cómodo y divertido, añádele una cazadora si no quieres helarte… ;·)




Fotógrafa: Sonia Doblas Chaves

Estas son algunas sugerencias para completar el look: 

Zara Cazadora Studio  (199,00€)



Mango Cazadora Ante (89,99€)






Get Psick!!

2 comentarios:

  1. Pues tengo que decirte que yo debo ser una de esas raras que no ha tenido nunca unas converse... pero llevo tiempo detrás de unas así que en breve me uniré al club!!!

    ResponderEliminar