domingo, 9 de diciembre de 2012

Empezar...


Y Para Empezar…

Sirva este blog como una declaración de intenciones, de cómo sentir la moda, las tendencias y mi pasión por ella.

Las presentaciones…

Soy Ana, una urbanita de 32 años, Licenciada en Administración de Empresas, actualmente trabajo para la administración, un perfil profesional lejos de mi verdadera pasión, LA MODA, es por eso que elijo esta plataforma de ideas, el 2.0, y me convierto en blogger!

Para seguir alimentando MI PASIÓN, actualmente estoy cursando un Curso en RRPP, Visual Merchandising y Estilismo por la Universidad Complutense de Madrid y la Revista Elle.

Los inicios

Desde que tengo uso de razón me envuelven los colores, los tejidos, los complementos...
Pero no solo la moda o las tendencias, sino la sensación que produce el encontrar la prenda buscada y como es ese momento en el que estrenas el último estilismo, y te sientes en equilibrio y armonía, el placer de acertar, de diferenciarte, de definirte, IDEAL!

Sin pretensiones, este proyecto es algo lleno de ilusión y con lo que me gustaría dar forma a lo que para mí es algo más que un estilo de vida, un sentimiento y Leit Motiv.

El objetivo es que, vosotros, los seguidores de este blog, os sentáis representados e inspirados para componer nuevos looks, y os facilite localizar prendas, cosméticos o sugerencias para así conseguir un maridaje de ideas que nos diviertan y nos enriquezcan mutuamente.

Os dejo con el estilismo de hoy que hace referencia a la imagen principal del blog, una sesión de fotos con la Interiorista Sonia Doblas:








Fotógrafa: Sonia Doblas Chaves

La falda es de Sfera del invierno 2011, no obstante podéis encontrar algo muy similar en Stradivarius en la nueva colección para estas navidades 2012. El sombrero es de Massimo Dutti

GET PSICK!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario