jueves, 27 de diciembre de 2012

Levita con Tachuelas

Después de estos días festivos familiares, de comidas y cenas sin fin... algunas seguimos de vacaciones y eso significa nuevas citas y nuevos estilismos.

Para la cena de hoy (only women) he elegido un look muy cómodo y rockero, lleno de tachuelas y con mis adorados Levi's Curve; desde que me probé este modelo de la marca los jeans nunca volverán a ser lo mismo. Los míos concretamente son los Demi Curve; aunque si entráis en la web y después de un breve cuestionario sabréis cuales son los vuestros, Slight, Demi o Bold!!

Levi's Curve ID (Cuestionario)

Después podéis acercaros a vuestra Levi's más cercana y probároslos, veréis como se ajustan al cuerpo, lo elásticos que son y que además de cada tipo existen muchos modelos y colores. 








Fotógrafo: Ruben Photo-Design
Estilista: Peluqería Cristina Duarte

PrendasBlazer Tachuelas ZaraCamisa Tachas Blanco, Cinturón Calaveras ZaraBolos Tachuelas ZaraJeans Levi's Curve ID y Zapatos Primadonna.


GET PSICK!!!



2 comentarios:

  1. Buenos días.

    Me encantan tus looks!! por casualidad no tendras en venta la levita de tachuelas verdad? me encanta!!! de ser así escribeme porfi!!

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días.

    Me encantan tus looks!! por casualidad no tendras en venta la levita de tachuelas verdad? me encanta!!! de ser así escribeme porfi!!

    Gracias!!!

    ResponderEliminar