miércoles, 9 de enero de 2013

The Brandery - Trendtation

Sorpresa la que me he llevado al ver que la edición de The Brandery Winter, que normalmente se realiza en enero no se llevará a cabo, según indican en su web y en facebook "¡The Brandery se reinventa!! un nuevo formato y una edición por año, en Septiembre de 2013". 


Es una pena ya que el formato anterior con 2 ediciones diferenciaba entre invierno y verano, lo cuál no se como enfocaran, porque si hay un concepto importante en la moda es la temporalidad. 

Os explico todo esto porque tenía pensado hacer un post y explicaros mi experiencia en The Brandery Summer 2012 junto a Trendtation; se celebro un concurso en la web de Trendation dónde solicitaban fotos de un look de día y otro de noche, el premio era participar en un desfile (Catwalk) en The Brandery Summer 2012, algo así como "gente de la calle que marca tendencia"; me presente y fui seleccionada, y entre muchos nervios y emoción este fue el resultado:

 












Solo puedo deciros que la experiencia fue inigualable! gracias a Trendtation fue posible y la organización de The Brandery nos trato como a cualquiera de los demás modelos profesionales de los desfiles de Custo o Replay; solo puedo recomendaros que si en septiembre vuelven ha hacer la propuesta os presentéis porque lo vais a disfrutar muchísimo. 

Una cosa más, mañana tengo sesión de peluquería para hacer cambio de look y decir adiós a mi rubio platino!! ya os enseñaré el resultado!


GET PSICK!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario