martes, 22 de enero de 2013

Curso de Estilismo (1ª y 2ª) y Rebajas

Ya estoy de vuelta!! siento este "impasse" de publicaciones, mi justificación es que he estado muy liada profesionalmente! además el fin de semana del 11 y 12 de enero estuve en Madrid en la segunda sesión del Curso de RRPP, Visual Merchandising y Estilismo de Elle en a la Universidad Complutense de Madrid, con las preparaciones del viaje, no he tenido casi tiempo. 

Os cuento, el curso esta formado por los 3 bloques que le dan nombre; actualmente estamos por el de Relaciones Públicas tutorizado por Ana Fernández Pardo, y con unas ponencias en las dos sesiones realizadas (23/24 noviembre y 11/12 de enero) por: 

 - 23/11/12 Inmaculada Jiménez (Directora de Moda y Creativa de la revista ELLE)
 - 24/11/12 Itziar Esteban Infantes (Visual Mechandiser)
 - 24/11/12 Ana Ureña (Estilista y Periodista de Moda)
- 11/01/12 Helena Bermúdez De Castro (Comunicación y RRPP Chopard España y   Portugal)
 - 12/01/12 Rosalía Cogollo (Directora de Comunicación Shiseido España) 

Como podéis imaginaros estoy disfrutando muchísimo, el temario es muy interesante pero además las ponencias nos dejan una tras otra con la boca abierta, la visita de estas grandes profesionales son todo un lujo! Además hacer una o dos escapas a Madrid al mes me fascina! Es una de mis ciudades favoritas! y las compras son de lo mejor!

Además en la publicación del mes de Enero de la revista Elle hemos salido publicadas en un reportaje informativo a modo de foto, la cuál cosa me ha hecho una enorme ilusión verme en alguna! os las muestro para que veáis: 







Ya os seguiré contando que tal va el curso, las próximas clases son el 1 y 2 de febrero... 

Por otro lado también quería preguntaros como van vuestras rebajas?? lo cierto es que yo este año no les he sacado mucho provecho, aunque algo he picado, pero con las nuevas colecciones desde el primer día de rebajas no he podido dejar de tentarme por ellas! 
Os muestro mis adquisiciones de rebajas: 


 Botín Zara (39,99€)

Bolso Zara (29,99€)

Camiseta Zara Trafaluc (7,95€)

 Camiseta Zara Trafaluc (12,95€)

Nail Pacht Art Sephora (3€ c/u) 
Paleta Make Up Forever Black Tango Palette (20€)

Estuche de Pinceles Sephora (20€)

Y ya sin rebajas... la línea de Beauty que me vuelve loca! Benefit

Colorete Fine One-One 

Paleta de correctores Perk Up Artist



GET PSICK!!




2 comentarios:

  1. Hola Ann! estoy interesada en apuntarme en uno de los cursos de elle en formato online! Me puedes dar un poco tu opinion???
    Mil gracias!
    un beso
    BP
    pd: mucha suerte en el curso!

    http://bp-itblog.blogspot.com.es/2013/02/un-paso-mas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Perdona no había visto el comentario, en mi opinión deberías optar si puedes a la versión presencial, ya que para mi las ponencias y los posibles contactos adquiridos durante el curso son lo mejor del mismo.
      Creo que si haces solamente la versión online no quedarás satisfecha.

      Espero ayudarte!

      Ann Psick

      Eliminar