jueves, 9 de enero de 2014

Large Black Dress

Hoy os quería mostrar el vestido que llevé en la noche de fin de año, es de Stradivarius (Invierno'13-14) me gustó solo verlo por varios motivos; era largo, justo como yo buscaba, pero tenía una raja que dejaba al descubierto la pierna, así le restaba sobriedad y además lo convertía en una pieza muy sugerente, también tenía un espalda y escote que en mi opinión favorece mucho y por último no llevaba lentejuelas, ni plumas, ni brillos ni nada, simplemente negro y liso.
 
La pieza estrella del look serían las sandalias granjeras con brillantes de Forever 21 (Invierno'13-14) DIVINAS! Sin olvidar el cinturón al cuál le tengo un enorme cariño, ya que era de mi madre cuando era joven, un auténtico VINTAGE en toda regla!
 
Y por último os doy dos opciones, sin utilizarlas las dos a la vez, ya que sería recargado: la diadema joya de Zara (old) o los pendientes largos de Stradivarius (Invierno'13-14).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fotógrafa:  Mon Coeur Photographie


GET PSICK!!!

 
 
 

 

1 comentario:

  1. Pero que preciosidad!, y esos zapatos que me muero por ellos!!!!!. Donde los has conseguido?

    ResponderEliminar