martes, 31 de diciembre de 2013

Fin de Año 2013

Último día del año, a pocas horas de empezar las celebraciones habituales y el ritual de las 12 campanadas, toca hacer balance para poder empezar el año con la mejor de nuestras sonrisas.

Este año que ha pasado quiero quedarme con lo bueno y olvidar todo lo malo; sacar la mejor lección de cada golpe que me dio la vida y mirar hacia adelante con fuerza y optimismo. Porque aunque a veces pasen cosas que nos rompan los esquemas, hay que quedarse con lo que de verdad importa:

- Mi princesa! porque estás a mi lado siempre... no sabes cuanto te hecho de menos! MY LIFE! MI ÁNGEL...

- Tengo la mejor familia del mundo! Aunque este año hayamos tenido algún susto, seguimos JUNTOS! (pocos pero bien avenidos!); espero que la salud nos acompañe!

- Mi chico! LOVE YOU! Y mis maravillosas perritas, que cada día por duro que sea me sacan una sonrisa!

- Mis amigas/os! por demostrarme quienes sois y por seguir a mi lado! Sois parte de mi familia!

- Mis 2 trabajos! en los tiempos que corren no puedo estar más contenta!

- Los seguidores de este blog! fotógrafos! estilistas! ayudantes!.. Os adoro!!

Y ahora vamos con el look para despedir el año, este no podía ser otro que el vestido más repetido en todas las colecciones de esta temporada el lencero negro (Zara Invierno'13); una tendencia que probablemente pasará por nuestras vidas de una forma fugaz y que dejará en nuestros armarios un buen repertorio que difícilmente podamos reciclar más allá de un camisón... pero todo sea por la moda! Zapato y guantes (Primadonna/Blanco old). 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fotógrafa:  Mon Coeur Photographie
 
 

GET PSICK!!! Smile!!!


 
 

2 comentarios:

  1. Feliz 2014!!! Muakkkkss! Besitos del baby y la mami!
    Mary

    ResponderEliminar