lunes, 8 de julio de 2013

REBAJAS PRIMAVERA-VERANO 2013

Como todas sabréis el lunes día 01.07.13 empezaron las rebajas para las últimas CCAA; en la que se incluye la mía (Cataluña), otras ya llevaban algo más de una semana con los letreros de SALES, aunque este año las marcas como Blanco, Mango o H&M han iniciado sus rebajas antes que el Grupo Inditex; así hemos podido repartir mejor el tiempo de compra, ya sabemos que los primeros minutos ONLINE o las primeras horas de la apertura de las tiendas son vitales para encontrar esas prendas que llevamos toda la temporada esperando a que la rebajen; así pues ya solo nos quedaba visitar las tiendas del Sr. Amancio.

Mencionar que una temporada más nos encontramos con las Nuevas Colecciones o las Colecciones de continuidad en el primer día de rebajas, la cuál cosa hace que muchas de las prendas que estábamos esperando no estén rebajadas… al menos por el momento! 

Además si sumamos que este año a duras penas ha hecho calor produciendo un volumen menor de ventas y que por lo tanto que tengamos que esperar algo más para que rebajen algunas prendas (si llegan!!).

Aún con todo esto puedo decir que mis adquisiciones rebajiles no han estado nada mal, tanto las online como las que hice en Paseo de Gracia (Bcn)!!!
Os muestro mis compris:







En breve veréis los posts con las prendas rebajiles!! 


GET PSICK!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario