viernes, 31 de mayo de 2013

Navajo y Flecos

Por fin consigo actualizar el blog... con tantos cambios de look... finalmente opté por las extensiones ya que después de oscurecer, cortar y keratina para sanear, el resultado no me convencía. 

Las llevo ya hace 2 meses y son de lo mejor que he probado; En otras ocasiones me resultaban muy incómodas, o el pelo en poco tiempo tiempo se resecaba mucho o se caían/ despegaban... Llevo 165 extensiones debido a mi corto pelo!! Estas son de HairDreams, existen centros por toda España, os la recomiendo 100%!! Además si las cuidas y según las estilistas te pueden durar hasta 6 meses (no creo que aguante más de 4...). 

Como sabéis el tiempo sigue sin darnos tregua y en el último día del mes de mayo aún seguimos tapando nuestros pies y usando cazadoras, la lluvia y el frío no quieren irse esta primavera!! 

Bueno, como dicen: "Al mal tiempo buena cara"; y buscando lo positivo en cuanto a moda podemos sacarle más partido a algunas prendas de entretiempo que otros años tan solo utilizamos escasamente algo más de un mes. 

Este conjunto de camisa y falda Navajo son de Bershka Spring 2013, tendencia que ha inundado las tiendas esta primavera y que continuará al menos todo el verano. Las botas son de Mango (Invierno 2012) y el bolso de Bershka (old). 








Fotógrafa: Olga Teira


GET PSICK!!





2 comentarios: