jueves, 7 de marzo de 2013

4a Sesión Curso Elle - MBFW

El fin de semana del 22 y 23 de Febrero estuve de nuevo en Madrid, tenía Curso de Elle, y tal y como os comenté coincidía con la MBFW . 
Desde el curso nos consiguieron invitaciones para el Cibelespacio y allí estuve desde la mañana hasta las 16h del viernes 22 de Febrero. Además de merodear por el evento, también pude entrar a 2 de los desfiles que tenían lugar ese día de EGO (Nuevos Diseñadores): Herida de Gato y Howl; disfruté mucho estando dentro de los desfiles, viendo desde sus gradas lo que tantas veces había visto en TV o online, una gran experiencia! Me hubiese gustado poder asistir algún otro día, como el jueves y ver a TCN,  pero no pudo ser... para la próxima seguro! 
Aquí os dejo imágenes del Cibelespacio y Desfiles para que os hagáis una idea: 




Después me fui corriendo para asistir a clase con la profesora Itziar Estebanez - Senior VM&Windows Display Artist, sus más de 3 horas de clases se me pasaron volando, su profesionalidad y su saber sobre el Visual Merchandising hace que estas sean de lo más interesante; imágenes de las clases: 



El sábado nos visitaron los siguientes ponentes: 
Bélen Alonso - Visual H&M y Rubén Salas Rubio - Resp. Dto. VM y Escaparates Pedro del Hierro, gracias a los dos! aprendimos mucho de marcas tan diferentes una Low Cost (Retail) y otra de semi-lujo. 

Espero que os guste el post!


GET PSICK!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario