viernes, 8 de febrero de 2013

Curso Elle - 3a convocatoria

El pasado viernes 1 y sábado 2 de Febrero volví a tener clase del Curso de RRPP, Visual Merchandising y Estilismo en Madrid con ponencias cada vez más interesantes: 

-  Viernes, 1 de febrero (17h-18'30h): Leo Guinazu (Dir. Gral. Globally Comunicación)
- Viernes,1 de febrero (19h-20'30h): Assunta Jiménez Ontiveros (Dir. Relaciones    Exteriores Chanel España y Portugal)
- Sábado, 2 de febrero (10h-12h): Isabel Zancajo (Jefa de Prensa y RRPP l'Oréal, Giorgio Armani, Stella McCartney, Guy Laroche, Maison Martin Margiela...
- Sábado, 2 de febrero (12'30h-14'30h): Ana Fernández Pardo (Consultora Comunicación, Marketing y Organización de eventos de Moda)

Además de estudiar también aproveché para hacer alguna compra y ver las nuevas colecciones de la  Primavera 2013, estás son mis adquisiciones: 

Camisa Zara (Spring New Collection'13)


















Citybag Office Zara (Spring New Collection'13)
Vestido Mango (Spring New Collection'13)




















Collar Blanco (Spring New Collection'13)
















Jeans Blanco (Spring New Collection'13)
















También me pasé por Sephora y descubrí un nuevo producto que me tiene totalmente fascinada, se trata de los pintauñas de Ciaté Caviar Manicure,  el formato de venta es de lo más ideal y el resultado increíble!! 




En mi próxima compra me haré con la versión Velvet o Terciopelo disponible en azul klein, burdeos o gris, los resultados también me parecieron impresionantes!

Otro gran placer del que disfruto en cada estancia en Madrid es su gastronomía, tiene multitud de restaurantes con todo tipo de comidas; esta vez Zarandea Zarandeando me llevó a un Japonés que esta muy de moda en la capital: Miss Sushi; su decoración rompe con todo lo que normalmente nos muestra la cultura nipona pero los platos son una realidad de su mejor cocina, exquisitos! 
Gracias Jess por la compañía y por descubrirme este gran lugar! kiss you! 





Aunque ha sido un viaje express os dejo las fotografías que he podido hacer con mi Iphone, veréis que por fin tengo cambio de look, espero que os guste!! (próximamente más fotos del nuevo look...)




GET PSICK!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario